Durante los últimos días se ha desatado el rumor en las redes sociales del supuesto regreso de la agrupación mexicana RBD a las pantallas.

Todo esto surgió el pasado 4 de mayo cuando el periodista brasileño José Norberto Flesch conocido por dar grandes exclusivas, escribió en Twitter, "La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa".

Sus miles de seguidores comenzaron a preguntarse de qué banda podría tratarse, y luego la euforia se desató al día siguiente cuando Christian Chávez escribió en Twitter a sus excompañeros de RBD: "Se acuerda de los pois @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck", haciendo referencia a las cintas que usaban en gimnasia.

Por lo que Dulce María respondió al tuit de Chávez, con un "Siiii que oso! Y liso sensual".

Alfonso Herrera lanzó una gran risa, "Jajajajajajajajajajaja!!! Obvio!!!! todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego".

Hasta el momento no se sabe si esto en verdad quiere decir que RBD estará de vuelta, o si solo refleja que sus integrantes siguen siendo bastante cercanos a pesar de que se separaron en el año 2008.

#RBD

Una publicación compartida de Divulgación RBD (@divulgacionrbd) el