Series y Televisión

VIDEO: Netflix libera trailer de la temporada final de '13 Reasons Why'

13 Reasons WhyNetflix

'13 Reasons Why' presentó el trailer de su última temporada, la cual se estrenará el próximo 5 de junio del 2020.

El final de '13 Reasons Why' se acerca, es por ello que se ha liberado el trailer de la temporada final de esta polémica serie. El video nos muestra parte de la trama del nuevo bloque de capítulos, donde los protagonistas se verán envueltos en nuevo misterio.

Everything has led to this. Watch the trailer for the final season, dropping June 5th. pic.twitter.com/3Dn3k2EG5X

— 13 Reasons Why (@13ReasonsWhy) May 20, 2020

Como podemos ver, Clay y sus compañeros enfrentarán una nueva dinámica, pues en lugar de investigar acerca de un crimen o asesinato, serán ellos los que tratan de encubrir un delito, luego que uno de ellos fuera culpado de matar a un violador.

Si bien el show ha sido criticado por especialistas y público en general, tiene un buen nivel de aceptación entre los adolescentes, quienes apoyaron la obra hasta este momento, logrando que la historia se extendiera por 4 temporadas.

'13 Reasons Why' se habría extendido innecesariamente

Más allá de la polémica sobre el suicidio adolescente que surgió a raíz del estreno de '13 Reasons Why', mucha gente a señalado a la serie como irrelevante, con una sola temporada rescatable y el resto quedando como simple relleno.

Esto debido a que el show originalmente era una adaptación de la novela homónima, cosa que se logró en la primera temporada; luego del éxito de esta, se decidió lanzar un segundo bloque de capítulos que no fue muy bien recibido.

13 Reasons WhyNetflix

La razón fue que la trama cada vez se hacía más enredada y con tendencias al amarillismo y sensacionalismo; cosa que no mejoró para la Temporada 3, la cual se tachada de hacer apología de la violación, al mostrar a un violador como una figura empática.

Muchos consideran que el programa fue alargado de manera innecesaria, sólo para capturar audiencia y dinero de Netflix, más que en un sentido de querer contar una historia bien elaborada.

Con información de Twitter.