Londres.- Las palabras de Dave Grohl tras un concierto en Inglaterra desataron una ola de temor entre sus admiradores en Twitter y otras redes en internet.

El grupo se presentó el domingo en Reading, Inglaterra, y al final del concierto el vocalista dijo a los asistentes que la gira por su más reciente disco “Wasting Light”, sería su última, desatando una ola de mensajes en internet.

Por si fuera poco, la revista musical en línea NME dijo el martes que los Foo Fighters presentaron su "último concierto en mucho tiempo" , pero una persona cercana a la banda aclaró que todavía tienen varios conciertos programados.

La persona dijo que las palabras de Grohl fueron malinterpretadas y agregó, bajo condición de permanecer en anonimato, que el grupo tiene cuatro conciertos en Estados Unidos en septiembre.

Después de eso la banda se tomará un tiempo para descansar, "luego de estar de gira por el mundo durante un año" , agregó la persona.Antes de encabezar a los Foo Fighters, Grohl fue baterista de la mundialmente conocida Nirvana.