Botan a Kristen Stewart de secuela de Blanca Nieves y el Cazador

De acuerdo con The Hollywood Reporter (THR), el filme se convertirá en un spinoff de la cinta original, por lo cual, a pesar de contar con David Koepp para escribir la secuela (antes del escándalo Stewart-Pattinson-Sanders),

Los estudios Universal han decidido que la secuela de Blanca Nieves y el Cazador se enfocará en el personaje interpretado por Chris Hemsworth, de manera que la actriz Kristen Stewart, quien hace unas semanas acepto haberle sido infiel a su novio Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, ya no tendrá cabida en la nueva cinta.

De acuerdo con The Hollywood Reporter (THR), el filme se convertirá en un spinoff de la cinta original, por lo cual, a pesar de contar con David Koepp para escribir la secuela (antes del escándalo Stewart-Pattinson-Sanders), Universal buscará a alguien diferente para desarrollar una historia totalmente distinta.

THR especuls que el plan original de Universal era hacer dos películas enfocadas en Blanca Nieves y una tercera sólo en el cazador. Así mismo, señala que Universal todavía considera a Stewart para realizar una pequeña participación en la segunda parte del filme, aunque la película ya no estaría centrada en su papel.

 

0
comentarios
Ver comentarios