México.- El actor Sebastián Rulli se hizo viral luego de subir una historia en Instagram donde mostró su asombro al descubrir que en los estadios de futbol americano se puede jugar futbol soccer

El también modelo fue invitado por uno de los patrocinadores de la selección mexicana de futbol para asistir al encuentro que el Tri disputó anoche contra Estados Unidos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 

Rulli compartió toda su experiencia antes, durante y después del encuentro con sus seguidores en Instagram. Previo al silbatazo inicial, el argentino bajó a nivel de cancha y subió una historia que desató burlas entre usuarios de todas las plataformas de interacción social.

En el video, el protagonista de novelas se dice completamente alucinado de que el MetLife Stadium, casa de los Gigantes de Nueva York de la NFL, puede también ser habilitado para juegos de futbol soccer.

"Todo el estadio está preparado para hoy jugar un partido de soccer, pero normalmente es para futbol americano. Entonces ellos preparan la cancha para estos partidos y luego lo convierten nuevamente en futbol americano. ¡Alucinante!"

Sebastián Rulli. Actor.

De inmediato, el descubrimiento de Rulli se trasladó a plataformas como Facebook y Twitter, donde no se hicieron esperar memes y comentarios sobre el grado de asombro del argentino. 

Horas después, el actor aclaró que en realidad su historia no se subió completa y que lo que quería destacar era que los encargados del recinto deportivo cambiaban de pasto sintético a pasto natural para un partido a otro.