A principios de mes volvió a ponerse en duda la reputación de Irina Baeva ya que hubo quienes aseguraron la actriz rusa le coqueteaba a Sebastián Rulli, con quien comparte créditos en la serie “El último dragón”.

Resulta que en Internet comenzaron a circular videos de ambos actores jugueteando entre grabaciones, aunque ellos en ningún momento se muestran solos, no pasa desapercibida la química que surge mágicamente cuando se encuentran cerca.

Puedes leer: Irina Baeva ya sabe qué pasará cuando se encuentre cara a cara con Geraldine Bazán

Bailes sensuales en el set de El último dragón

Pese a que el rumor se apagó tan rápido como inició, reporteros no perdieron la oportunidad de revivirlo ahora que se encontraron a Angelique Boyer, novia de Sebastián, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La actriz de “Amar a muerte” fue cuestionada por la química innegable entre su novio y la pareja de Gabriel Soto, por lo que en un intento de desviar la atención comenzó a platicar sobre su viaje a Puerto Vallarta; no obstante, camarógrafos y reporteros siguieron presionando al punto que dijo no querer hablar del tema porque sus palabras serían interpretadas a capricho personal.

Al no ser suficiente su declaración, prensa la persiguió hasta donde se encontraba la camioneta que la esperaba, la cual era conducida nada menos que por Sebastián, quien sin saber qué ocurría se limitó a pedirle a los periodistas tener mucho sexo en casa para dejar de inventar cosas. “Somos muy felices, gracias”, concluyó.