Zuria Vega posa con poca ropa para la revista 'Open'

Zuria Vega se desprende de los personajes cándidos, para mostrar su lado sensual y atrevido.

La actriz Zuria Vega se desprende de los personajes cándidos, para mostrar su lado sensual y atrevido, mediante las fotografías que realizó en una revista para caballeros, donde también platicó sobre su carrera y los consejos que le ha dado su padre, Gonzalo Vega.

La artista, quien se ha vuelto uno de los rostros más notables en las telenovelas, deja al descubierto su feminidad y su escultural figura, donde hace gala de la sensualidad y porte del que goza a sus 22 años .

A través de 10 imágenes tomadas por Uriel Santana en las que luce cinco cambios de ropa, la actriz también comparte su lado íntimo, a través de una entrevista en la que revela algunos puntos clave de su personalidad, así como algunos consejos que le ha dado su papá para salir avante en esta carrera.

En esta entrevista ofrecida a la revista “Open” del mes de septiembre, Zuria reconoce que es muy perfeccionista, “me gusta que las cosas salgan bien y como quiero. Si me toca hacer un papel de lo que sea y me aferro hasta que quede perfecto”.

Aunque muchos pensarían que llevar el apellido Vega, ha sido la clave del éxito, Zuria comentó “mi apellido no ha influido en nada. Cuando entré a la empresa en la que estoy mi padre estaba vetado”.

En esta publicación, también habla sobre los sacrificios que se hacen por la carrera actoral, de los cuales ya le había hablado su padre.

De esta forma, la actriz se suma a la lista de famosas que posan en una revista para caballeros.

0
comentarios
Ver comentarios