Madrid, 18 Oct. (Notimex).- La cantante mexicana Paulina Rubio envió un documento oficial a su ex pareja Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, en el cual le pide no hable al respecto del proceso legal que ha tomado el divorcio que ambos protagonizan desde marzo pasado.

Con dicho requerimiento, la intérprete de “Ni una sola palabra” pretende frenar los rumores y comentarios que se publican a diario en los diversos medios de comunicación relacionados con las noticias del corazón, que han hecho una “telenovela” del caso.

Así lo ha difundido “Vanitatis”, que señala que fuentes cercanas a la ex pareja aseguraron que el documento oficial llegó correctamente a las manos de “Colate”.

Por su parte, “Colate” dijo en declaraciones a citada publicación, que es mentira que entre sus planes próximos contemple regresar a España y dejar su domicilio en Miami:

“He venido a Madrid a pasar unos días con mi familia y tratar temas profesionales. No sé de dónde salen ciertas historias malintencionadas que me pueden perjudicar, como esta de que dejo Miami. Vivo allí con mi hijo que es para mí lo más importante. Además tengo mi trabajo y mis amigos en esa ciudad”, aseguró.

De igual manera, confirmó que se mantiene inerte a los rumores y comentarios que se dicen sobre él y el proceso que atraviesa con la cantante: “Lo he dicho cientos de veces: si fuera por mí, lo habríamos arreglado desde el primer momento, pero no ha sido así porque ella no se presenta a los juicios.

“Fui yo el que presentó la demanda y estaría encantado de que se solucionara lo antes posible. No he puesto condiciones y mucho menos quiero quedarme con nada que no me corresponda”.

Destacó que desea que los problemas que han surgido del divorcio terminen lo más rápido posible: “Lo que yo quiero es viajar con mi hijo a España para que esté con mi familia. Nada más”.