En enero de este año los integrantes de la familia Derbez se alejaron de las redes sociales para emprender un viaje con el fin de grabar su primer reality show, por lo que se alejarían de las redes sociales por un tiempo.

Eugenio Derbez viajó junto a toda su familia conformada por Eduardo, Vadhir, Aislinn, Alessandra Rosaldo, Mauricio Ochmann, Aitana y su nieta Kailani a un lugar muy exótico, Marruecos, donde todos tenían prohibido utilizar redes sociales, el objetivo de esto era desconectarse por completo.

Dicha travesía quedó documentada en un video, material que se transmitirá en una plataforma de televisión por Internet, aunque hasta el momento no se sabe cuál será. 

El reality que llevará por nombre "De viaje con los Derbez" cuenta con 13 capítulos y se estrenará en octubre, así lo declaró el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión “De primera mano”.

La agencia Qprw, dijo hace unos meses que Eugenio, Vadhir y José Eduardo acudieron al Campeonato ABB FIA Fórmula E, en el que tuvieron la posibilidad de recorrer el Circuit Automobile International Moulay El Hassan, al lado de Piquet Jr en Marrakesh, una de las ciudades más importantes de Marruecos.