September 22, 2019 04:16


Julio Preciado necesita urgentemente un trasplante de riñón

Julio Preciado
Julio PreciadoAgencia México

El intérprete reveló que le quedA 1 año o 2 de vida por sus problemas renales, por ello necesita un trasplante de riñón.

Desde hace algunos años la salud de Julio Preciado, lamentablemente ha mermado tanto que ahora ha comunicado a sus fans que se someterá urgentemente a un trasplante de riñón.

Preciado mencionó que los doctores le dijeron que su riñón está en mal estado, por lo que solo le queda un año y medio de funcionamiento, razón por la que se ve en apuros y busca apoyo por parte de sus seguidores para encontrar un trasplante urgente.

“Por mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Todavía tengo un riñón como para año y medio o dos años. Los doctores me están recomendando que la donación la haga uno de mis hermanos".Julio Preciado

El exvocalista de La Banda El Recodo afirmó que serían tres meses los que estaría sin trabajar cuando lo operen. Por ahora no está preocupado por el transplante, pues tiene cinco hermanas y un hermano con los que cuenta para la donación del riñón.

Hijos no, porque pueden heredar mi problema: es hereditario. Si uno de mis hijos mañana llegara a tener este problema, sería más difícil que con un riñón pueda vivir”.Julio Preciado

Los doctores le garantizaron que, si acepta la intervención quirúrgica, vivirá “al 100 por ciento”. El cantante agradeció el cariño de sus fans y dio a conocer quién lo impulsó a convertirse en solista.

0
comments
view comments