El conductor Adal Ramones, quien solicita a ejecutivos de Televisa que el regreso de "Otro rollo" a la televisión sea en vivo, aseguró que el proyecto se ha "atorado" debido a la selección del elenco.

En declaraciones a la prensa, el también actor compartió que no es asunto monetario el regreso del programa, debido a que esa situación ya quedó arreglada y continúa además como artista exclusivo de la televisora de San Ángel, aunque reconoció que no ha dedicado el tiempo necesario al proyecto.

"Nos ha costado trabajo porque acabamos de terminar un guión de cine, estamos haciendo una serie de televisión y no hemos estado de lleno en el guión piloto del programa, el cual ya tenemos terminado pero debemos ver presupuestos y escenografía", explicó.

Añadió que están "atorados" debido a la exigencia para seleccionar al elenco de la emisión. "Eso nos tiene alertas y espero que podamos cerrar el elenco definitivo como en un mes y medio y ver a las seis personas que formarán parte del programa".

Otro de los puntos que Ramones analiza para el programa, es la importancia que tendrán las redes sociales en la emisión: "Tenemos que jugar mucho con ellas; es monólogo-twitter-monólogo y Facebook a la vez y todo en vivo, debemos arriesgarnos, si no estamos en vivo yo les dije (a los ejecutivos) que no estaría a gusto", aseveró

Adal Ramones resaltó que sabe el riesgo que se correrá en caso de que "Otro rollo" se realice en vivo. "Ahora no hay programas en vivo, `top shows` nocturnos, la mayor parte de los que hace Televisa o Unicable son pregrabados y así no me gustaría.

"Me gustaría hacerlo en vivo como toda la vida fue `Otro rollo`, no estoy convencido de que sea pregrabado porque no hay llamadas, ni público, ni nada en vivo y esa es una exigencia importante, tenemos que hacer un trabajo en equipo y que no nos importe hacer locura y media", puntualizó.