La cantante Gloria Estefan realizará una actuación especial para el último capítulo de la actual temporada de la serie “Glee”.

La aparición de la artista estaba anunciada desde noviembre pasado, para aparecer en enero de 2012, pero se retrasó hasta el próximo mes, informó Brad Falchuk, productor de la emisión.

Incluso, Falchuk subió a Twitter una fotografía de Gloria Estefan en el set de rodaje, donde interpretará a la madre de “Santana”. En la imagen aparece sentada alrededor de una mesa compartiendo comida con su hija en la ficción y la novia de ésta, “Britanny”.

La intérprete del exitoso tema “Conga” será la madre latina de “Santana”, personaje de raíces hispanas en la serie, aunque no lo reconociera desde el principio.

Al igual que su homosexualidad, plenamente reconocida, un argumento que se refuerza con la entrada de Estefan en acción, conociendo a la que es su nueva nuera.

También se tienen previstas las actuaciones especiales de Lindsay Lohan y el bloguero más famoso de Estados Unidos, Pérez Hilton, pues debido a un sueño de “Tina”, ellos aparecerán.