Hace más de un año se filtró un video íntimo e “impresionati” de Luis Roberto Alves 'Zague'. El clip lo mostraba con los pantalones abajo y el pene expuesto. El escándalo no tardó en hacerse presente. Al igual que el material XXX, el nombre de Paola Rojas se viralizó. Pronto la periodista tomó una decisión...

Sin darle tantas vueltas al asunto, por respeto propio y a sus hijos, la periodista mexicana solicitó el divorcio del exfutbolista. Tras vivir su duelo durante varios meses, hoy vuelve de darle una oportunidad en el amor.

De acuerdo con la revista TVNotas, Paola está saliendo desde hace 4 meses con un empresario argentino, quien la tiene sumamente feliz e ilusionada.

El nuevo novio se llama Marccelo Imposti. Nada menos que un empresario argentino dueño de una agencia de publicidad. Paola tiene 42 años de edad mientras él tiene 54. Es viudo y padre de tres hijos.

La pareja se conoció por su amigo en común Juan Soler. Aunque en un principio no hubo atracción poco a poco él consiguió interesarla a través de su caballerosidad.

Pese a que ya viajan juntos, los hijos de ambos aún no se conocen entre sí y es que no desean apresurar las cosas hasta estar seguros de querer un compromiso real y duradero.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos hoy 9 pm en @netasdivinastv por @canalunicable

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el