September 22, 2019 06:17


Novia de Peña Nieto suda junto a Paola Rojas

Paola Rojas
Paola RojasInstagram/@paolarojas

En la foto aparece Paola Rojas con un top y una licra negra, mientras que Tania Ruiz usa un conjunto deportivo y una mascada en la cabeza.

La periodista Paola Rojas durante su rutina de ejercicio con la profesora Jacqueline Bouffier se encontró nada más y nada menos que con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en el gimnasio y no dudó en tomarse la selfie del recuerdo.

Luego de la emisión de su noticiero matutino, la también conductora acudió a hacer su rutina de ejercicio como de costumbre, en donde se encontró con la actual pareja del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y ambas posaron frente al espejo con una gran sonrisa. 

“Miren a quien me encontré hoy en clase”, escribió Paola en la descripción de su foto que desencadenó una ola de criticas por posar con la modelo que habría sido la manzana de la discordia entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 35 mil me gusta y cientos de comentarios de usuarios que destacan la condición física y talento de la periodista, otros tantos comentan que no les gusta ver que Rojas sea amiga de Ruiz.

“Están bien altas”, “Saludame a Tania está hermosa pero no más que tu Paola”, “guapisímas”, “Estás con la segunda dama”, “Pao tu eres una mujer respetada deberías de elegir bien a tus amistades”, “con la señorita Peña”, “Tu estás más bonita y refinada”, “tu le ganas en inteligencia”, fueron solo algunos comentarios en la web. 

Ver esta publicación en Instagram

Miren a quién me encontré hoy en clase.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

0
comments
view comments