El actor Russell Brand pidió una segunda oportunidad a la cantante Katy Perry, después de ver algunas fotografías de la estrella del pop junto a su actual pareja, Robert Ackroyd, durante el Festival de Coachella.

Luego de su divorcio, Brand parece haberse dado cuenta de lo que perdió al observar las fotos de Perry con Ackroyd, y no ha dudado en mandar un correo electrónico donde reconoció que romper su matrimonio había sido “el mayor error de su vida”, informó la revista “Grazia”.

En la publicación explicó que Russell se ha dado cuenta que ponerle punto final a la relación fue un completo error.

El actor “sólo quiere que su ex mujer sea feliz, pero podría haberse dado cuenta antes de lo especial que es Katy, y no cinco meses después de solicitar el divorcio”, explicó una fuente cercana a la revista.

Por su parte, Katy Perry se encontraba destrozada después del divorcio, pero el cariño recibido por parte de amigos hizo que olvidará poco a poco a Russell Brand, tanto que durante el Festival de Coachella surgió el amor entre la estrella de pop y el guitarrista de Florence, Robert Ackroyd.

Sin embargo, ayer la cantante escribió en su cuenta de Twitter una frase del filme “Forrest Gump”, en la que decía “Dios mío, hazme pájaro para que pueda volar muy pero muy lejos de aquí”, para hacer creer a su público que podría darle una segunda oportunidad a su ex esposo Brand.