Música

Zoé estrena en YouTube 'Fiebre', segundo sencillo de su nuevo disco

ZoéAdolfo Vladimir / Cuartoscuro

‘Fiebre’, el segundo sencillo del nuevo álbum de Zoé, incluye melodías tranquilas que contrastan con el poderoso mensaje de su letra.

El confinamiento por la pandemia de coronavirus ahora será más llevadero gracias a Zoé. La banda mexicana de rock alternativo lanzó este jueves ‘Fibre’, segundo sencillo de su nuevo disco, que llevará por nombre ‘Sonidos de Karmática Resonancia’.

Fue en punto de las 20:00 horas cuando la agrupación integrada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) estrenó a través de su canal en YouTube su nueva canción.

Fans aplauden en YouTube la nueva canción de Zoé

‘Fiebre’ incluye melodías tranquilas que contrastan con el poderoso mensaje de su letra, cuyo coro reza así:

"No me vas a callar, no me vas a volver robot
No me vas a parar no me engañar con tus mentiras​
​No me vas a matar no me vas a automatizar
​Aunque me amenaces o me quieres silenciar".
Fiebre, nuevo sencillo de Zoé.

En unas cuantas horas el videoclip del tema llegó a las 86 mil reproducciones y sumó cientos de comentarios en los que sus fans felicitaron a la banda por la calidad de la nueva canción y opinaron que la letra coincide mucho con la situación que vivimos a causa de la pandemia.

“Es genial la composición de la rola, los teclados, los sintetizadores, la estructura de esta excelente canción. Siempre superan mis expectativas”.Daniel Garcia.
“Por lo que entendí de la letra habla de opresión y rebelión es justo lo que está pasando ahora mismo esa imposición de mantenernos cautivos sin libertad de elección”.RAYMOND REDDINGTON.

Dos meses atrás Zoé lanzó su primer sencillo: 'SKR'

A mediados de mayo, la banda de rock alternativo dio a conocer un adelanto de su séptimo álbum con ‘SKR’, un tema con melodías y letra de León Larregui, que según explicaron los integrantes de la banda:

"explora las emociones globales como el amor y la realidad, las cuales se acompañan de los sonidos emblemáticos de la banda [para hacer] explotar su identidad”.Zoé.

La producción estuvo a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con artistas como Arcade Fire, Kasabian,, Noel Gallagher y Florence and The Machine.