Música

Yuridia lanza "Él lo tiene todo", una nueva canción de desamor

Yuridia@yuridiafrancisca

El próximo jueves la cantante presentará el sencillo "Él lo tiene todo"

El próximo 27 de agosto, las redes sociales de Yuridia estarán más activas que nunca y es que sus fans se darán la misión de entrar a partir de las 11 A.M. para ver si ya publicó su nueva canciónÉl lo tiene todo”. Este 2020 no es tan malo como crees.

Y es que desde hace unos días, la cantante reapareció en todas las plataformas digitales para anunciar la fecha de estreno de su nuevo sencillo de desamor que se dará a conocer el jueves de esta semana.

Incluso, ha compartido algunos adelantos que están dividiendo opiniones ya que mientras unos aplauden su "voz de ángel” y dicen desesperar por escuchar el audio, no faltó quien le pidiera cambiar de estilo y hasta aseguró que tanto drama aburre; por supuesto, fan de la exAcadémica no perdonaron el comentario. 

Ya cambia de estilo de canciones tipo Río Roma, aburres. pic.twitter.com/UwqCpKRX59

— La Musculoca (@LaMuscuLok) August 23, 2020

Hasta el momento sabemos que la letra gira alrededor de un amor a medias. Un romance que no puede ser libre porque ella está atada a alguien más, y quizá su amado también...

“A veces el amor de tu vida llega después del error de tu vida”, fue la primera pista que la artista dio a sus fans para posteriormente compartir un adelanto en Twitter:

¡Yurifans, #ElLoTieneTodo está por venir!
Hagan Pre-Save en @SpotifyMx. https://t.co/ZJTDY69O29 pic.twitter.com/6mtys4KTaM

— Yuridia (@yuritaflowers) August 21, 2020

Esta será la primera canción de Yuridia a meses de abandonar redes sociales porque se sentía acosada por la prensa así como por sus propios seguidores y es que resulta que ella padece un trastorno que le complica la convivencia con las personas. Su fobia social fue motivo para anunciar su retiro de los escenarios.