Música

“Me emborraché": Yuridia transmite fiesta virtual y se burla de Paulina Rubio (VIDEO)

YuridiaAgencia México

La cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram con su esposo Matías Aranda y su hermana, la cual molestó a sus vecinos.

Debido a la contingencia por el coronavirus, diversas celebridades han utilizados sus redes sociales para realizar transmisiones en vivo y de esta manera compartir tiempo con sus seguidores.

A diferencia de otros artistas, Yuridia aprovechó este momento para realizar una fiesta virtual en la que decidió divertirse con sus fanáticos. Durante su video en Instagram la cantante asegura haberse emborrachado y aprovechó para burlarse de Paulina Rubio.

Durante varias horas de enlace en vivo Yuridia confesó que luego de tomarse algunas copas de vino, cerveza y whisky se embriagó.

“Me emborraché, ¡qué bueno!, ¿qué otra cosa hay que hacer?... ¿ver la tele?”Yuridia

En compañía con su esposo Matías Aranda y su hermana, la cantante se mostró como nunca y organizó una fiesta llena de baile y de música.

Durante la transmisión en vivo, la ex académica reveló que su reunión virtual estaba ocasionando la molestia de sus vecinos porque llevaba varias horas con la música a todo volumen; sin embargo, esto no hizo que Yuridia terminara con la fiesta.

El video de su fiesta virtual fue compartido en el Instagram de ‘Venga la Alegría’ donde resaltaron lo cucho que se divirtió la cantante, mostrando la buena relación que mantiene con su esposo Matías Aranda y su hermana.

Además, hubo un momento en el que Matías se cayó al piso, situación que hizo reír a carcajadas a Yuridia. Debido a la bebida, la cantante confundía los nombres de las cantantes que le mencionaban sus seguidores.

Luego de cantar y bailar por horas, Yuridia terminó su transmisión en vivo recordando y burlándose del error que tuvo Paulina Rubio durante su transmisión en vivo, la cual le ocasionó un sinfín de críticas.

“Amor y felicidad para ustedes ok, y quédense en causa… ya tienen memes para rato”Yuridia