Ricky Martin y Carlos Vives se encuentran de manteles largos, ya que este martes 13 de abril estrenan Canción Bonita’, nuevo tema en el que unen sus voces para hacer una "declaración de amor a Puerto Rico", según afirman.

En un comunicado, Ricky Martin y Carlos Vives contaron que ‘Canción Bonita’ tiene sus orígenes en el día que ambos cantantes se conocieron en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

"’Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives… El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros"<br>

Ricky Martin

La canción de Ricky Martin y Carlos Vives ya se puede escuchar en YouTube

El video del tema ya se puede ver a través de la plataforma de YouTube. Carlos Vives confía en que la canción logre que la gente se anime a conocer sus bellezas naturales y su riqueza cultural.

"Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo"

Carlos Vives

Ricky Martin y Carlos Vives interpretarán 'Canción Bonita' en los Latin American Music Awards

El video de ‘Canción Bonita’ está lleno de colores vibrantes, energía contagiosa y vibra positiva. Sobre las vivencias que le ha dejado trabajar en esta canción, Carlos Vives comentó:

"Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo ‘Canción Bonita’"

Carlos Vives

El videoclip fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez y filmado en el Viejo San Juan, por lo que puede apreciarse el icónico bar ‘El Batey’, y la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (norte), destacando la estética, la cultura y la historia de Puerto Rico.

El próximo jueves 15 de abril, Carlos Vives y Ricky Martin interpretarán en vivo ‘Canción bonita’ en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards a celebrarse en el BB&T Center en Sunrise (Florida, Estados Unidos).

Con información de EFE