65 mil personas asistieron al concierto de Vicente Fernández en Guadalajara

Vicente Fernández
Concierto en Guadalajara de Vicente FernándezAgencia México

Vicente Fernández ofreció un gran concierto a los habitantes de Guadalajara y fans que llegaron de otros estados de la República Mexicana.

El cantante recibió un homenaje por parte del Gobierno del estado de Jalisco y Guadalajara. En su regreso a los escenarios, después de 3 años de ausencia, Don Vicente Fernández reunió a su concierto gratuito a más de 65 mil personas.

En primera instancia el llamado 'Charro de Huentitán' se reunió en la Plaza de los Mariachis donde el Gobierno del estado de Jalisco, tierra que lo vio nacer hace 79 años, develó su escultura. Horas más tarde niños y adultos de toda la República Mexicana se dieron cita a la explanada del Hospicio Cabañas, donde ofreció un concierto gratuito.

Cabe recordar que Vicente Fernández luego de haber develado su escultura en la Plaza de Los Mariachis, recordó a su amigo, José José.

"Un minuto de aplausos o gritos para el Príncipe de la Canción, con quien compartí presentaciones y giras por Estados Unidos. José José, mi amigo, quien hoy está sufriendo más que en vida".Vicente Fernández

Preliminarmente, se había anunciado que se esperaban cerca de 30 mil personas al evento, sin embargo las autoridades informaron que fueron 65 mil los asistentes que lograron disfrutar del espectáculo que de forma gratuita ofreció a sus fans el "Charro de Huentitán".

Cabe recordar que fue en el año 2016 que Vicente Fernandez le dijo adiós a los escenarios con un magno concierto en el Estadio Azteca. 

En la ceremonia estuvieron presentes Ismael del Toro, Presidente municipal de Guadalajara y Giovana Jaspersen, Secretaria de Cultura.

0
comentarios
Ver comentarios