Inspirada en estos tiempos de pandemia, el compositor Armando Manzanero escribió el tema ‘Este tiempo’. Estos momentos difíciles le sirvieron de inspiración al cantautor para crear una canción dedicada al amor en tiempos de Covid-19.

'Este tiempo' resalta la paciencia de una pareja en situaciones complicadas que se viven en el hogar, pero, sobre todo, del amor que se ha reavivado en la cuarentena. La canción es interpretada por el bolerista Rodrigo de la Cadena, quien tuvo la oportunidad de reunirse con Manzanero pocas horas antes de que fuera internado.

El cantante Rodrigo de la Cadena detalló que esta última canción escrita por Armando Manzanero está dedicada al amor en tiempos de esta pandemia histórica. En su cuenta de Twitter, el intérprete menciona que él fue la última persona con la que grabó el compositor yucateco.

“Buen viaje, amado maestro Armando Manzanero. Contigo se va un biombo de recuerdos mientras las tardes lloran por tu ausencia. México pierde a su último romántico. ¡Adiós, señor amo!”

Rodrigo de la Cadena

El compositor Armando Manzanero falleció el pasado 28 de diciembre por una falla en los riñones

Armando Manzanero perdió la vida la madrugada del pasado lunes 28 de diciembre por una falla en los riñones, aunque desde el pasado 17 de diciembre había ingresado al hospital tras contraer Covid-19.

Tras la muerte de Armando Manzanero, muchos artistas expresaron su pesar por la muerte del compositor. incluso, el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en su conferencia matutina que Armando Manzanero había muerto por complicaciones del Covid-19.