Música

'Twenty One Pilots' anuncia su nuevo disco 'Scaled and Icy'

Twenty One PilotsInstagram @twentyonepilots

Twenty One Pilots anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Scaled and Icy” el cual estará disponible el 21 de mayo

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales ‘Twenty One Pilots’, anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Scaled and Icy”, en el cual vendrá incluido el sencillo “Shy Away”, el próximo 21 de mayo del 2021 a través del sello discográfico Fueled By Ramen.

Shy Away is the first song we are sharing with you from our upcoming album Scaled And Icy. https://t.co/fXCOpexIxS pic.twitter.com/qunCFwCCey

— twenty one pilots (@twentyonepilots) April 7, 2021

“Scaled and Icy”: Twenty One Pilots

De acuerdo con el comunicado, este álbum, Tyler Robert Joseph y Josh Dun, los integrantes de Twenty One Pilots, lo realizaron mediante una colaboración a larga distancia durante la pandemia del Covid-19

Tyler Robert Joseph escribió las 11 canciones que contempla el disco “Scaled and Icy”, y produjo gran parte de este en el estudio de su casa; por su parte Josh Dun, el baterista, contribuyó con sus partes desde varias partes de EE. UU.

Este disco hablará sobre las emociones que nacieron durante el encierro por la pandemia, en el anuncio de “Scaled and Icy” se lee: “Encuentra al dúo procesando sus rutinas al revés junto con las emociones predominantes de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda”. 

Los títulos que incluirá el álbum “Scaled and Icy” de Twenty One Pilots son:

  1. Good Day
  2. Choker
  3. Shy Away
  4. The Outside
  5. Saturday
  6. Never Take It
  7. Mulberry Street
  8. Formidable
  9. Bounce Man
  10. No Chances
  11. Redecorate

Este disco “Scaled and Icy” de Twenty One Pilots llega dos años después de su último lanzamiento en el 2018 “Trench”.

Concierto en streaming de Twenty One Pilots

Durante esta fecha del estreno de su sexto álbum Twenty One Pilots anunció que dará un concierto vía streaming el cual se podrá ver desde la página de la banda: live.twentyonepilots.com, a las 8PM ET/5PM PT.

Las entradas para el concierto de Twenty One Pilots tendrán un costo aproximado de 460 pesos, y en la página donde este será transmitido también se podrá adquirir mercancía oficial, ver adelantos y fotografías inéditas de la banda.

https://t.co/mj9xmIPjj2 is where you can stream our performance on May 21st but that’s not when the experience begins. more updates and surprises to come. pic.twitter.com/KuNufi0HdW

— twenty one pilots (@twentyonepilots) April 8, 2021