Tunden a Miguel Bosé por equivocarse al atacar al gobierno español

Miguel Bosé
Miguel BoséAgencia México

El famoso estalló al enterarse que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación ganó el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020.

Desde hace unos meses Miguel Bosé ha causado gran polémica al compartir diferentes mensajes en contra del gobierno español, además en sus redes sociales se ha mostrado en contra de la vacuna contra el Covid-19.

El cantante volvió a criticar a Pedro Sánchez, sin embargo cometió un gran error lo que ocasionó que los usuarios arremetieran contra el famoso.

A través de Twitter, el artista estalló tras enterarse de que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación ha ganado el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020. En su mensaje Miguel Bosé calificó al gobierno de Pedro Sánchez como “pelele de Soros y Gates”

“VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA, GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!! VERGÜENZA!!!”Miguel Bosé

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y de inmediato le recordaron al cantante que el gobierno español no tiene nada que ver, ya que este premio lo otorga el Rey.

“Pero Miguel, ¿qué cojones tiene que ver aquí el gobierno?”, “Acá el resultado de la combinación de fanatismo, ignorancia deliberada y drogas duras”, “Tio el LSD con mesura. Que se te va”, “Lástima que no hay vacunas para la tontera en humanos”, son algunos de los comentarios que ha recibido en Twitter.

No es la primera vez que el famoso se pronuncia en contra del gobierno de Pedro Sánchez, pues en diversos mensajes criticó el apoyó que se le ha dado a la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) para encontrar una vacuna contra el Covid-19.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”Miguel Bosé

Incluso Miguel Bosé aseguró que Gates declaró en el pasado que existía la posibilidad de que en las vacunas se pudieran portar micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial con el fin de controlarla. 

0
comentarios
Ver comentarios