Música

Toño Lizárraga venderá papas fritas para ayudarse económicamente

Toño Lizárraga@tonolizarraga1

El exvocalista de La Original Banda el Limón detalló que se encuentra en búsqueda de otras alternativas para mantener a su familia.

Debido a la contingencia por el coronavirus, muchas celebridades han buscado otra manera de generar ingresos pata ayudarse económicamente.

Tal es el caso de Toño Lizárraga quien estaría pensando en vender papas fritas para mantener a su familia. Debido a que el cantante ha tenido que cancelar sus presentaciones en vivo, ya se encuentra pensando en otras alternativas para sobrevivir a la crisis económica.

De acuerdo con TVNotas, en una reciente entrevista con el programa Hoy el exvocalista de La Original Banda el Limón reveló sus planes para salir adelante financieramente.

“Estoy con mi hijo viendo lo de crear una empresa y vender papas sazonadas y todo eso"Toño Lizárraga. Cantante

Toño Lizárraga puntualizó que, aunque se trata de momentos complicados, lo más importante es buscar una manera de salir adelante y no dejarse vencer ante las adversidades.

“Definitivamente no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a salir adelante, tenemos que salir adelante, son momentos difíciles para el país, pero nunca dejaremos de luchar"Toño Lizárraga. Cantante

El cantante de 39 años puntualizó que afortunadamente ha invertido su dinero en otros negocios por lo que tiene otras maneras de generar dinero, más allá de sus conciertos.

“Me encuentro involucrado en la fábrica de textiles y además ahorita estoy en una empresa que hace calzado"Toño Lizárraga. Cantante

Durante 14 años Toño Lizárraga fue el vocalista de La Original Banda el Limón. En 2013 tomó la decisión de abandonar la agrupación para lanzarse como solista.

El cantante se unirá a las transmisiones en vivo y el próximo 29 de agosto ofrecerá un concierto online junto con Carlos Sarabia, Charly Pérez y Alex Ojeda ex integrantes de la Banda El Recodo.

Se trata de un concierto llamado “Recuerdos de mi Pueblo”, con el que buscan deleitar a sus fanáticos. El espectáculo forma parte del proyecto que han titulado “Entre Amigos de Parranda”.

Este 29 de agosto https://t.co/BYzkn95qLt

— TOÑO LIZARRAGA (@TonoLizarraga1) August 16, 2020