Música

Tomorrowland sí se celebrará en 2020 con festival virtual: mira los precios

Festival de música electrónicaGetty Images

La edición 2020 del festival de música electrónica tuvo que ser cancelada ante la emergencia por la pandemia de Covid-19

Miles de fanáticos de todo el mundo se sintieron decepcionados con la cancelación del festival Tomorrowland 2020, programado originalmente para el mes de julio. Luego de varias semanas, los organizadores sorprendieron con la presentación de Tomorrowland Around The World.

El festival de música electrónica más importante del mundo fue cancelado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, este 4 de junio se anunció la celebración del vía streaming de Tomorrowland, con un evento de tecnología 3D e interactivo.

Tomorrowland - Around the World - The digital festival. On July 25th & 26th, the first chapter in The Reflection of Love will be written. Prepare for a spectacular two-day digital music festival experience on a new location. Tickets will go on sale on June 18th. pic.twitter.com/GWgf8SRtZS

— Tomorrowland (@tomorrowland) June 4, 2020

Around the World se celebrará los días 25 y 26 de julio con varios de los artistas más importantes de la música electrónica. Durante todo un fin de semana, los espectadores podrán disfrutar de 10 horas de conciertos cada día, además de vivir una experiencia interactiva con diferentes propuestas.

Para tener acceso al Tomorrowland en línea será necesario pagar por una suscripción que 310 pesos por un día, o 500 pesos por ambos días. Los fans podrán presenciar efectos especiales en 3D a través de su celular, tablet o computadora, y no hará falta usar gafas de realidad virtual.

Los organizadores del Around the World darán a conocer los nombres de los artistas invitados el próximo lunes 15 de junio. La suscripción al festival interactivo del Tomorrowland se abrirá el 18 de junio, y quienes adquieran las entradas digitales tendrán acceso al contenido por una semana.