Música

A los 80 años, Tina Turner estrena remix de la mano del DJ Kygo

Tina TurnerEFE

La artista de 80 años salió del retiro para lanzar una nueva versión de su exitoso tema junto al DJ y productor noruego

La cantante Tina Turner sorprendió a sus miles de seguidores de redes sociales al anunciar su regreso a la escena musical. A sus 80 años de edad, la artista estadounidense salió del retiro para grabar uno de sus temas clásicos junto al Dj y productor Kygo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nacida en Tennessee confirmó su regreso a la música con una nueva versión del tema What’s Love Got To Do With It. Dicha canción formó parte del álbum Private Dancer de 1984, y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Tina Turner.

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes. What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas. Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, escribió Kygo en su cuenta de Instagram.

El tema será lanzado el viernes 17 de julio en las plataformas digitales, después de haber alcanzado la primera posición en la lista de The Billboard Hot 100 en 1984. La canción también dio nombre a una película biográfica de Turner, estrenada en 1993 y protagonizada por Angela Bassett.

El tema fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten para el artista Cliff Richard, pero en su momento fue rechazado por los productores del cantante. Por su parte, Tina Turner abandonó la escena musical en 2009 después de cosechar éxitos en una carrera de más de 50 años.