Rammstein aclara: Till Lindemann no tiene coronavirus

Till Lindemann, vocalista de Rammstein
Till Lindemann, vocalista de RammsteinREUTERS/Fabian Bimmer

Reportes señalaban que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, había dado positivo a coronavirus; la banda desmintió la información en un comunicado.

Durante la mañana de este 27 de marzo de 2020, varios reportes dieron a conocer que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, había dado positivo en la prueba para coronavirus, además de que estaba hospitalizado en cuidados intensivos. Sin embargo, la información resultó falsa.

A través de un comunicado oficial, la banda alemana informó que, efectivamente, Lindemann se encontraba en el hospital; pero había dado negativo a coronavirus, el diagnostico real es que sufre de neumonía.

Luego de actuar en solitario el pasado 15 de marzo en Rusia, el cantante presentó un cuadro de fiebre, por lo que el médico de la banda sugirió que fuera internado; pasó toda la noche en cuidados intensivos donde mostró mejoría. Actualmente se encuentra en una sala de menor complejidad.

Rammstein no ha cancelado ninguno de sus conciertos de 2020

Si bien la situación a nivel global es delicada por la pandemia de Covid-19, a lo que ahora hay que sumar el estado de salud de Till Lindemann, sorprende que Rammstein no ha cancelado ninguno de sus conciertos de este 2020.

El inicio de su gira se mantienen para el 25 de mayo en Europa, donde se presentarán en varios países severamente afectados por la enfermedad, como Italia y Gran Bretaña; posteriormente, en agosto se dirigirán a Canadá y Estados Unidos.

Finalmente, terminarán su gira de conciertos en la Ciudad de México en el mes de septiembre, los días 26 y 27. Si bien se confiaba que la crisis durara apenas unas semanas en occidente, todo indica que las cosas no se estabilizarán hasta mediados de año.

Estaremos al pendiente de lo que suceda con la banda; pero es muy probable que, por lo menos las presentaciones de junio, tengan que ser pospuestas o canceladas definitivamente.

Con información de Rammstein.

0
comentarios
Ver comentarios