Thalía incursiona en el trap con tema de J Balvin y Bad Bunny

Captura de Pantalla 2019-10-14 a la(s) 9.23.44
Thalía@thalia

En fachas, Thalía se grabó cantando y bailando la canción "Yo le llego" de Bad Bunny y J Balvin. 

Thalía sigue sorprendiendo a sus fans, está vez le inyecta un poco de música urbana al ajetreado inicio de semana. Vía Instagram publicó un video con el que incursiona en el trap.

Con chanclas, pantalón y chamarra guanga, lentes oscuros y gorra, la esposa de Tommy Mottola fue grabada mientras caminaba realizando rudos movimientos al ritmo que le marcaba “Yo le llego”, la canción de Bad Bunny y J Balvin a la cual le prestó su voz.

La publicación en la que se disculpa por ser un poco grosera está por llegar a los 200 mil Me Gusta así como continúa generando un montón de buenos comentarios.

“Diva”, “Diosa”, “Urge un dueto con Bad Bunny”, “Reina”, “¿Maria la del barrio cambió de pantalón?”, “Te vale madre todo, eres raza”, “Señora la amo”, “Eres fabulosa”, “Estás en mood total de reguetonera”, “Sigue gozando de la vida valiéndote todo”, “Única, como tú ninguna”, “Me das pura energía con tus locuras”, “Amo tus locuras”, le escriben.

Tommy Mottola recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Hace unos días el productor Tommy Mottola recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, a tan importante evento fue acompañado de su amada esposa Thalía así como de sus hijos Sabrina y Mathew.

Cabe mencionar que la estrella del productor se encuentra muy cerca a la de su esposa, la intérprete de "Amor a la mexicana" la cual le fue entregada en diciembre de 2013.

Tanto Thalía como Tommy presumieron el acontecimiento a través de redes sociales.

0
comentarios
Ver comentarios