Durante la contingencia por el coronavirus, Thalía se ha mostrado muy activa en sus redes sociales donde comparte con sus seguidores las diferentes actividades que realiza desde su casa.

Sin embargo, la cantante reveló que la pandemia por el Covid-19 le parece muy alarmante y considera que actualmente estamos viviendo como en una película de ciencia ficción.

En entrevista para el programa de la televisión de Costa Rica ‘De boca en boca’, la mexicana afirmó que en estos momentos se vive una gran incertidumbre y nadie entiende qué es lo que está pasando con la pandemia.

“Es muy alarmante todo lo que estamos viviendo. Parecería que estuviéramos en una serie de Netflix o como si estuviéramos en una película de ciencia ficción. Pero es la realidad”

Thalía

De acuerdo con Thalía, uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan las personas durante la contingencia es que no hay horarios, lo que ha provocado que las personas tengan un caos con sus actividades.

“Entonces es difícil, muy estresante para uno lo que estamos viviendo porque no puedes controlarlo”

Thalía

La cantante detalló que todas las personas se encuentran consternadas por no saber qué es lo que pasa.

“Estamos dentro de casa todos tratando de entender lo que está pasando”

Thalía

Thalía aconsejó a las personas a tener paciencia y detalló que se debe de ver la pandemia como un tiempo de aprendizaje.

“Eso ha sido número uno aquí en la casa para todos. Mucha gente dice… ¡que se acabe el 2020 ya, que se acabe por favor! Pero para mí ha sido una enseñanza, un aprendizaje”

Thalía

La cantante cumple años el próximo 26 de agosto, por ello detalló que ella cree que se la pasará en su casa.

"Creo que lo voy a pasar haciendo un cupcake aquí en casa: un pastelito con mi clavel ahí… no sé"

Thalía

Thalía habló sobre su nuevo disco que lanzó dirigido a los pequeños.