La cantante estadounidense Tayor Swift estrenó este lunes el nuevo video de su más reciente sencillo “You Need To Calm Down”, canción que será parte de su más reciente álbum 'Lover' y que ha sido tomado por la comunidad LGBTI como uno de los himnos para celebrar el mes del Orgullo.

Con una lírica e imágenes que hacen referencia a la intolerancia que algunos grupos conservadores muestran durante las marchas por la diversidad, el video cuenta con la participación de una variedad de estrellas de la televisión, música y el cine, entre ellos algunas celebridades de la talla de Ellen DeGeneres y Ryan Reynolds.

Puedes leer: Encuentro entre Taylor Swift y Marilyn Manson desata una ola de memes

El video también participan algunos de los rostros más reconocibles de la comunidad LGBTI de la televisión y la música, como Rupaul, Todrick Hall, Laverne Cox, Jesse Tyler Ferguson, Adam Lambert, Hayley Kiyoko y los integrantes de la serie de Netflix ‘Queer Eye’ (Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Antoni Porowski y Tan France).

Ariana, Adele y Beyonce también "aparecieron"

Con Rupaul también se hicieron presentes algunas de las drag queens más representativas del programa de televisión Rupaul Drag Race, que aparecieron caracterizadas como algunas de las cantantes más importantes del momento.

Entre las cantantes representadas se encuentra Ariana Grande (Tatianna), Lady Gaga (Trinity Taylor), Adele (Delta Work), Cardi B (Trinity K Bonnet), Beyonce (Riley Knox’s), Katy Perry (Adore DeLano) y Nick Minaj (A'Keria C. Davenport); de hecho, la ex concursante Jade Jolie aparece personificando a la mismísima Taylor Swift.

Recomendamos: 

La reconciliación con Katy

Eso sí, la participación menos esperada y más destacable dentro del video es la de la cantante Katy Perry, una antigua rival de Swift en los programas de espectáculos por la menos seis años; ambas cantantes hicieron las pases la semana pasada a través de Instagram.

Haciendo referencia a su atuendo durante el MET Gala de este año, Perry aparece vestida de una hamburguesa, mientras que Taylor la abraza vestida de un paquete de papas a la francesa; el video finaliza con una petición para firmar una petición por la equidad ante el senado de los Estados Unidos en la página change.org.