Ante una abarrotada Carpa Doritos Bunker, del pasado Vive Latino, LP se presentó por tercera vez en México, con varios lustros de carrera a cuestas. Y ahora, volverá en octubre por una cuarta oportunidad.

Puedes leer: "Escribo para mujeres porque duermo con mujeres", nos dijo LP en entrevista

Los 45 minutos al frente del escenario del pasado festival no fueron suficientes por lo que será el Auditorio Blackberry el que albergue más tiempo para disfrutar la poderosa voz de la cantante neoyorkina. La cita es el próximo 22 de octubre y los boletos saldrán a la venta este 2 de mayo.

Los precios para ver de nuevo o por primera vez a la autora de Lost on You van de los 590 pesos a los mil 650 pesos.

México, un país al que volver

La tercera edición del Corona Capital (2012) fue la primera ocasión en la que LP se presentó en el país, trayendo consigo canciones de Into the Wild. A finales de 2018 tuvo una breve presentación en el marco de un concierto de una estación musical.

Pero la expectativa por ella creció a niveles insospechados cuando anunció que estaría en la edición del 2019 del Vive Latino. Y no decepcionó a quienes la esperaron. La carpa se abarrotó y los presentes cantaron a todo pulmón a lo largo de los 45 minutos, incluso acompañaron con su silencio y aplausos el homenaje que Laura Pergolizzi hizo a una gran amiga que habría fallecido recientemente.