Critican a Shakira por hacer playback en el Super Bowl; ni los memes la perdonaron

Shakira sacando la lengua durante el medio tiempo del Super Bowl.
Shakira sacando la lengua durante el medio tiempo del Super Bowl.Captura de panralla

Usuarios atacaron a la colombiana por no cantar en vivo.

Shakira fue la encargada de abrir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020, sin embargo los asistentes notaron que la cantante utilizó playback.

A través de las redes sociales, usuarios han criticado a la cantante colombiana por no cantar en vivo la primera parte del show, incluso señalaron que no hubo sincronización entre la pista y sus movimientos por lo que fue muy notorio que estaba utilizando una pista.

La expectativa por el show de Shakira fue tan grande que los memes empezaron a llegar desde el momento que inicio el medio tiempo en el Hard Rock Stadium de Miami.

"Shakira está haciendo play back, ya se dieron cuenta?", "Es mi imaginación o va desfasada la transmision o es fraude y Shakira está haciendo playback jejeje #SuperBowl" "No podía hacer más playback Shakira", “Hay un poquito de performance en tu Playback, Shakira”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

La mayoría de las críticas provienen luego de que tuviera una gran presentación en el mundial de Sudáfrica 2010, por lo que sus seguidores esperaban que tuviera una gran actuación llena de bailes y corografías, además de que cantará en vivo.

Algunos usuarios por su parte reconocieron a Shakira por haber interpretado éxitos de cuando inició su carrera. Situación que le agradecieron sus fieles seguidores, ya que consideraron que no olvida sus orígenes.

Lady Gaga presagia el uso de playback

El sábado 1 de enero, Lady Gaga se presentó en el Meridian en Miami, donde advirtió a JLo y Shakira que no usaran playback.

"¡Será mejor que no escuche 'playback'!"Lady Gaga

Tras la advertencia, Lady Gaga también les manifestó su amor a sus colegas. "Te amo Miami. Te amo JLo. Te amo Shakira", dijo a su público durante el concierto. Lady Gaga fue la encargada de amenizar el Super Bowl en el 2017. 

0
comentarios
Ver comentarios