Música

Sarita Sosa hará homenaje a José José en el Día del Padre

Sarita Sosa@sari_oficial

La hija menor del ‘Príncipe de la canción’ anunció que ofrecerá un concierto para recordar a su famoso padre

Sarita Sosa volvió a retomar sus redes sociales para anunciar que ofrecerá un concierto para celebrar a José José en el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, la hija menor de José José informó que el próximo 21 de junio del 2020, homenajeará a su padre. Sin embargo la noticia fue criticada por quienes siguen recordando la polémica alrededor de la muerte del cantante y aún no han encontrado consuelo en su corazón.

“Junio 21, 2020 Homenaje a papá” fue el mensaje que escribió junto a un pequeño video donde se le ve a ella sentada frente a un piano.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el concierto-homenaje de la joven de 25 años será de manera virtual. El homenaje de Sarita Sosa a José José será transmitido en el canal oficial de la cantante: YouTube.com/sarasosa.

Tras la publicación de su post, usuarios la atacaron pues consideraron que sólo se esta aprovechando del legado del ‘Príncipe de la canción’ e incluso señalaban que sólo lo hacía porque le faltaba dinero.

Los comentarios negativos inundaron su cuenta, pues muchos fanáticos de José José, consideran que ella no tiene derecho a realizar este homenaje, por todo lo que paso tras la muerte del cantante el pasado 28 de septiembre.

“A seguir exprimiendo a “papá””, “Primero lo encierras sin ver a su familia lo apartas de todo…. bueno lo mataste en vida”, “Lo tenían contra su voluntad Y ahora ya Homenaje #saritasosa”, “A ver quién te apoya, bruja hipócrita", “Será 'se me acabo el dinero de papá'", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Hasta este momento Sarita Sosa no ha dado réplica a ningún mensaje. El concierto de la hija menor de José José se transmitirá en youtube a las 6:00 de la tarde hora de Chihuahua, 7:00 de la tarde hora de la Ciudad de México y 8:00 de la noche hora de Miami.