Río Roma y Thalía lanzaron una nueva versión de su sencillo 'Lo Siento Mucho', y en esta ocasión sorprendieron a sus fans con una versión acompañados por mariachi, el tema ya está disponible en todas las plataformas de música.

Para ponerle ritmo a esta cuarentena, el dueto de hermanos, decidieron darle un giro a este tema para compartir con sus fanáticos su gusto por la música regional mexicana.

El resultado del tema fue bien recibido y es que, ellos mismos dijeron que este género fue lo que los acercó a la música: 

"Siempre hemos tenido un gran respeto, admiración y gusto por nuestra música mexicana. Crecimos cantando mariachi. Sentimos que esta canción tenía esa energía un tanto bravía como para poder imaginárnosla en una versión ranchera".

Río Roma. Cantantes

Respecto a Thalía, los músicos aseguraron que cuando le pidieron grabar esta nueva versión, la artista mexicana no sólo dijo que sí, pues se emocionó y se contó que estaba confundida por cual de las 2 versiones del tema le gusta más. 

No es la primera vez que Rio Roma incursiona en el género mexicano, pues anteriormente han lanzado versiones así de varios de sus temas, entre ellos 'Por Eso Te Amo' y 'Todavía No Te Olvido' junto a Carlos Rivera.