Asaltan a Río Roma en Guanajuato

Río Roma
Río Roma@rioromamx

Esta es la segunda ocasión en la que integrantes de Río Roma sufren un atraco

A través de sus redes sociales, la agrupación Río Roma denunció el asalto que sufrieron por segunda ocasión en su trayectoria; esta vez en la ciudad de Guanajuato. El tuit publicado denuncia que les fue robado todo su equipo por lo que pidieron la ayuda a las autoridades competentes para poder recuperarlo.

De acuerdo a la información, el robo ocurrió durante la madrugada a los operadores que dirigían el camión en donde Río Roma había guardado sus pertenencias e instrumentos como consolas, micrófonos y demás; sin embargo, hasta el momento no han existido más declaraciones oficiales por parte de los integrantes o de las autoridades.

El segundo asalto hacia Río Roma

El enojo de Río Roma fue tal que, incluso en el tuit etiquetaron al primer mandatario del país, es decir al presidente Andrés Manuel López Obrador pero, de igual manera no se ha respondido. En marzo del año pasado, los hermanos José Luis y Raúl Ortega sufrieron un evento similar pero en el estado de Michoacán, en la ciudad de Uruapan.

En aquella ocasión el camión que contenía, de igual forma, sus instrumentos musicales, viajaba por la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo, muy cerca de la caseta de cobro Copándaro y fue ahí donde un grupo de hombres armados amagó a los conductores.

Aunque esto ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m, la camioneta fue encontrada horas después pero completamente vacía por lo que recurrieron a redes sociales para que sus seguidores pudieran ayudarlos a localizar todo lo que se robaron.

0
comentarios
Ver comentarios