Ricky Martin compartió un par de fotografías en su Instagram en donde aclaró que su próximo video remix de ‘Tiburones’ lo está grabando desde su casa con su celular.

Ante la cuarentena que la pandemia del coronavirus ha provocado en casi todo el mundo, varios artistas se han puesto creativos desde sus hogares y, una muestra de ello ha sido Ricky Martin quien compartió a través de su Instagram que se encuentra grabando su próximo video.

El cantante puertorriquence escribió en su publicación de Instagram: 

“Como cuando grabas con tu móvil el video de tu sencillo en el ‘garage’ de tu casa #TiburonesRemix’

Ricky Martin, cantante

El Remix de Tiburones será el próximo video del artista puertorriqueño

El remix de Tiburones junto al reguetonero Farruko fue estrenado el pasado 9 de abril a través de todas las plataformas digitales de música pero, ante la contingencia por coronavirus, Ricky Martin se vio obligado a grabar ‘Tiburones’ desde la comodidad de su hogar.

El tema original de ‘Tiburones’ se estrenó el pasado 23 de enero, dos semanas antes de que su gira mundial ‘Movimiento’ comenzará en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. La canción fue escrita por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello.

El video de este sencillo estuvo bajo la dirección de Kacho López el cual, en palabras de Ricky Martin ha querido expresar una historia universal que representa todas las miradas y caras cuando un pueblo se une.

El tema se desprende de su próximo álbum de estudio que próximamente lanzará el cantante aunque la fecha aún se desconoce y más incierta aún ante el tema del Covid-19.