Música

Ricky Martin pone fin a la "Pausa" y lanza su nuevo disco por sorpresa

Ricky MartinEFE

El artista puertorriqueño presentó su onceava producción de estudio con las voces de importantes estrellas del momento

La espera finalmente terminó y después de cinco años Ricky Martin estrena nuevo álbum con la colaboración de importantes artistas. Pausa es el título de la onceava producción discográfica del puertorriqueño que sorprendió a sus fans por no haber hecho una gran promoción.

Desde su anuncio, el nuevo disco de Ricky Martin llamó la atención por las múltiples colaboraciones con las que cuenta. El cantante lanzó previamente Cántalo con Residente y Bad Bunny, y Tiburones; primeros dos sencillos del álbum Pausa.

Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. pic.twitter.com/TpxOHNndrG

— Ricky Martin (@ricky_martin) May 28, 2020

“Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida. Es una toma de conciencia sobre el amor como la mayor riqueza humana”, escribió el cantante en un comunicado.

Además de los temas con Residente y Bad Bunny, Ricky Martin colaboró con importantes voces como las de Pedro Capó, Carla Morrison, Diego El Cigala’, Sting, entre otros. Pausa integra un álbum doble del puertorriqueño que tendrá una segunda parte titulada Play.

Feliz de ser parte de esta obra llena de amor! ❤️✨👏🏼 Que gusto tan GRANDE trabajar contigo Ricky! 🧡✨🙏🏼#RickyMartin #PausaPlay #Pausa @ricky_martin ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ya disponible en todas las plataformas!

— Carla Morrison (@CarlaMorrisonmx) May 28, 2020

Además del lanzamiento de su nuevo disco de estudio, Ricky Martin continuó con los esfuerzos de ayuda humanitaria a través de su fundación. El artista de 48 años busca apoyar a comunidades expuestas a desastres naturales y riesgo de contagios por Covid-19 en Puerto Rico y República Dominicana.

Lista de canciones de Pausa:

  1. Simple con Sting
  2. Recuerdo con Carla Morrison
  3. Cae de Una con Pedro Capó
  4. Quiéreme con Diego ‘El Cigala’
  5. Tiburones
  6. Cántalo con Residente y Bad Bunny