Está dicho, quienes no pudieron disfrutar del concierto que reúne a Enrique Iglesias con Ricky Martin, dos grandes en la escena musical, tienen una nueva oportunidad para no perderse de esta experiencia. No será virtual.

La dupla de cantantes retomará su tour en 2021. Cabe recordar que esta gira, al igual que muchos espectáculos, tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

El hijo de Julio Iglesias lo confirmó a través de su cuenta de Instagram: “Chicos, acabamos de anunciar espectáculos en Estados Unidos y Canadá para 2021. Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos”, escribió Enrique, mientras Ricky respondió: “no puedo esperar”.

Como era de esperarse, “Enrique Ricky tour” contará con la participación de Sebastián Yatra, quien los acompañó desde el inicio en esta aventura. El joven cantante también compartió el anuncio en sus redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, una lluvia de aplausos cae sobre el trío musical así como peticiones para que se abran más fechas y este show llegue a México, Francia, Turquía y otras partes del mundo.

El primer show se llevará a cabo el 3 de septiembre en Phoenix, Arizona. Hasta el momento están programados 27 conciertos, el último está fechado para el 30 de octubre en Orlando, Florida. Se espera que se sumen más fechas.