Remy Ma fue arrestada en el mes de abril tras haber cometido supuestamente un ataque a su compañero VH-1 "Love & Hip Hop" Brittney Taylor en un concierto benéfico en Irving Plaza. Tras varios meses de angustia los cargos le fueron retirados a la cantante.

La rapera Remy Ma quien fue nominada al Grammy fue arrestada en mayo acusada de golpear a su compañera de en la cara en un concierto de la ciudad de Nueva York. El abogado de la rapera negó las acusaciones y dijo que su clienta estaba en casa con su hija en el momento del presunto ataque.

El caso fue desestimado el lunes después de que los fiscales mostraron pruebas contradictorias y relatos de testigos hicieron que el caso fuera demasiado difícil de probar.

El asistente del fiscal de distrito, Juan Maldonado, contó que el único testigo que corroboró la cuenta de Taylor ya no está cooperando con los investigadores.

El verdadero nombre del rapero es Reminisce Smith. Salió del tribunal con un abrigo de piel sintética rosa y amarillo con una sonrisa en su rostro.