En diciembre del año pasado se realizó el concierto de RBD ‘Ser o Parecer', tras la demanda surgió el rumor de que se podría hacer una gira mundial.

Pese haber descartado más conciertos, Christopher Uckermann reveló que está la posibilidad de llevar su espectáculo en 2022 a algunas ciudades.

Cristopher Uckermann: "Ver si existe una gira o ver la posibilidad”

En entrevista con el periodista Edén Dorantes, Christopher Uckermann destacó que si están pensando en la posibilidad de realizar una gira mundial en 2022.

El famoso puntualizó que la decisión no depende de RBD, ya que tendrían que ver las restricciones que se colocan con la pandemia por el Covid-19.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad”

Christopher Uckermann

Christopher Uckermann señaló que todavía se encuentran en planes y no hay nada establecido porque aún falta hablar con los demás integrantes de RBD.

“Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr”

Christopher Uckermann

En su entrevista el cantante reconoció que su concierto en streaming superó sus expectativas y ellos se encontraban muy felices.

“A nivel mundial nos fue muy bien, comparado con muchos artistas y la gente revive la nostalgia a pesar de que musicalmente yo estoy en otro universo, para mí, poder aportar ahora desde mi perspectiva musical y lo que he aprendido, esto que es la nostalgia del grupo pues está maravilloso”

Christopher Uckermann

Sobre si estarían presentes Dulce María y Poncho Herrera, Christopher Uckermann destacó que se tendría que hablar con ellos.

“Habría que hablar con Dulce, sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están super abiertas, si se quisiera sumar, y también hablar con Dulce”

Christopher Uckermann

El actor puntualizó que la gira RBD 2022 todavía se encuentra en planes y aún no hay nada definido.

“Creo que hacer giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente, no sabemos cómo va a estar ese movimiento, hay gente que ya está reactivando conciertos, yo por mi lado después voy a hacer toda mi gira, obviamente mucho más chiquita, pero musical, entonces esperemos que se vayan abriendo muchas más cosas”

Christopher Uckermann