Música

El rapero ''The Godson'' muere de Covid-19

''The Godson''Captura de Pantalla

Con una carrera notable desarrollada en la última década, el rapero murió a los 35 años de edad

El rapero Fred the Godson murió por complicaciones derivadas del coronavirus, enfermedad que afecta a todo el mundo y que tiene una mayor letalidad en personas que viven con hipertensión, diabetes, obesidad y tabaquismo, aunque estás sean jóvenes.

El mundo de la música se conmocionó este 23 de abril tras el anuncio oficial de la muerte de Fred the Godson, el conocido rapero del Bronx quien murió a los 35 años de edad por complicaciones del Covid-19. El artista había contraído la enfermedad a principios del mes de abril.

The Godson, conocido por temas como Toast to That y Doves fly, se mantenía con un respirador desde hace un par de semanas, cuando publicó en su cuenta de Instagram que el virus estaba en su cuerpo.

El rapero había tenido una carrera en asenso durante la última década con el mixtape de Armageddon y su nombramiento para la Clase Freshman 2011 de XXL.

Miles fans han externado sus condolencias a familiares y amigos y varios compañeros de profesión lloran su muerte. El actor y rapero Jay Pharoah lamentó la partida de Godson, y en redes sociales comentó:

"Jesús, mi corazón está tan pesado ahora. Literalmente acabo de hacer un proyecto con él en diciembre y fue un buen tipo. Recuerdo que nos conectamos tan rápido debido a nuestro amor por el lirismo"Jay Pharoah. Rapero