En el Facebook oficial de la banda alemana Rammstein se lanzó una especie de mapa interactivo en donde marcaron las ciudades próximas a visitar para este 2020. Entre diversas ciudades elegidas en Estados Unidos y Canadá, brilla el país con la Ciudad de México (CDMX).

La última vez que Rammstein vino a México fue el 23 de julio de 2016, en el marco del festival 'Hell and Heaven Fest'. Ahora vendrán en solitario, de acuerdo con el anuncio publicado en redes sociales y en su sitio web -en donde se escucha de fondo ‘Amerika’- con la frase “Get ready, Amerika!”.

Christoph Schneider, Richard Z. Kruspe, Paul landers, Till Lindemann, Oliver Riedel y Flake Lorenz, visitaron por primera vez México en 1999 ofreciendo el concierto de apertura para Kiss.

Rammstein ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y aunque sus canciones la mayoría son en alemán, se pueden encontrar en su repertorio algunas en francés, inglés y español.

Los alemanes cuentan con siete álbumes de estudio y varios reconocimientos a lo largo de su trayectoria formada desde 1994. 

Por otro lado, el 31 de diciembre pasado -como una celebración para Año Nuevo-, el vocalista de la banda, Till Lindemann visitó México para ofrecer un concierto como parte de su proyecto en solitario Lindemann junto con Peter Tägtgren, mejor conocido como el fundado de Hypocrisy. El concierto tuvo lugar en el Frontón México.