Comparte Radiohead video de ‘Present Tense’

Radiohead
RadioheadTomada de video

El video fue grabado en una sesión realizada en California y dirigido por Paul Thomas Anderson.

Continuando con la presentación del “A moon shaped pool”, Radiohead comparte “Present Tense” de la mano del director Paul Thomas Anderson.

En esta versión de una de las mejores canciones incluidas en el último disco de la banda de Abingdon, Jonny Greenwood y Thom Yorke se hacen acompañar de un CR78, una caja de ritmos lanzada en 1978 que fue la predilecta de los artistas de pop y música electrónica de finales de los 70 y principios de los 80.

A diferencia de la versión que incluye el disco presentado el pasado 8 de mayo, en esta Greenwood juega con los básicos ritmos del CR78 mejorando la experiencia de esta melodía que en una interpretación plantea un escape de las acciones habituales que se hacen de manera frecuente "mientras el mundo se cae a pedazos".

El video fue grabado en Tarzanac California el pasado 3 de agosto y es el segundo de este álbum dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson.

A poco más de quince días de que Radiohead regresé para deleite de los que en México vivimos, esta versión no hace sino encender los ánimos por verlos una o las dos fechas programadas para el Palacio de los Deportes. 

0
comentarios
Ver comentarios