¿Putazos o qué?: La nueva canción de Poncho de Nigris que ya es viral 

Poncho de Nigris
Poncho de NigrisInstagram Poncho de Nigris

El influencer ha causado gran revuelo en redes sociales tras lanzar el video de su nuevo sencillo que ya alcanza las 2 millones de reproducciones

El pasado 6 de febrero Poncho de Nigris estrenó oficialmente su tema ‘¿Putazos o Qué?’, se trata de la sexta canción que realiza. Este tema cuenta con la participación de su esposa Marcela Mistral, además de que también se puede escuchar la voz de su hijo, Ponchito De Nigris.

De acuerdo con el influencer la idea de esta canción surgió luego de un video que compartió en sus historias de Instagram en el que repetía varias veces la frase ‘¿Putazos o Qué?’. 

Con este tema Poncho espera romper su propio récord y superar el número de visitas que han alcanzado sus anteriores canciones.

Poncho de Nigris lanzó su tema ‘Pompeo’ en 2019, el cual se viralizó en redes sociales y logró un gran recibimiento sobre todo en antros de Monterrey. A partir de ahí el regiomontano ha compartido diferentes canciones.

El tema ‘¿Putazos o Qué?’ ha causado gran controversia en redes sociales, ya que mientras algunos usuarios han apoyado a Poncho otras personas han señalado que es la peor canción que han escuchado. Entre la polémica el video ya ha alcanzado más de 2 millones de visitas en menos de dos semanas.

Gran parte del éxito de la canción se debe a la pelea entre el influencer y Julio César Chávez Jr, quienes a través de las redes se han retado a una pelea.

Debido al éxito de su canción, Poncho de Nigris compartió otro video en donde muestra el detrás de cámaras de ‘¿Putazos o Qué?’, en donde muestra cómo fue la grabación del video.

Entre los detalles que mostró fue que contó con la participación de grandes invitados como 'Big Fede', así como ex participantes del famoso 'Poncho Ballet', que pertenecía al programa conducido por De Nigris. También contó con la participación especial de su mamá, Doña Lety.

Poncho de Nigris tiene su propio reality show a través de Youtube, en el que se retrata el día a día de su familia. Su programa ha sido todo un éxito en Monterrey.

0
comentarios
Ver comentarios