El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 en España, vivió un momento penoso luego de la presentación de la cantante Paulina Rubio. La intérprete mexicana cerró la gala del festival después de la coronación de Sara Cruz, aunque su actuación desató varias críticas.

La cantante de 48 años inició su presentación con el tema Ni una sola palabra, para luego continuar con Y yo sigo aquí y Late mi corazón. Sin embargo, su interpretación desató la polémica y los espectadores se quejaron de su voz desafinada.

En redes sociales sucedió lo mismo, y los internautas acusaron a Paulina Rubio de falta de profesionalismo. Pese a los comentarios negativos, los fans de la cantante se encargaron de defenderla, y destacaron su actuación en el Carnaval de Tenerife.

Más tarde, los usuarios aseguraron que la ‘Chica Dorada’ optó por usar playback para continuar con su presentación en el festival. Entre los comentarios destacan que los movimientos de su boca no coincidían con el audio de la canción.

Lejos de mostrarse molesta por los comentarios, Paulina Rubio publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se refirió a su actuación en España, donde incluso llegó a ser tendencia en redes sociales por su polémica interpretación.