Paul McCartney publica por sorpresa dos nuevas canciones

Paul McCartney
Paul McCartneyAP

'In A Hurry' y 'Home Tonight' son las dos nuevas canciones del ex Beatle las cuales fueron grabadas en la misma sesión de 'Egypt Station'

Sir Paul McCartney sorprendió a sus seguidores al lanzar dos nuevas canciones: 'In A Hurry' y 'Home Tonight'. Los sencillos fueron grabados el año pasado durante las mismas sesiones de su anterior entrega 'Egypt Station', la cual estuvo bajo la producción del aclamado Greg Kurstin, conocido por sus trabajos con Foo Fighters y Adele.

A principios del mes de octubre se filtró información sobre que Paul McCartney se encontraba dentro del estudio de grabación, anunciando la salida de dos nuevas canciones

Las nuevas canciones reflejan el estilo del último disco de Paul que salió en septiembre de 2018.

Paul McCartney también anunció el lanzamiento un exclusivo y limitado doble picture disc, en vinilo de 7 pulgadas, que estará disponible a partir del próximo viernes 29 de noviembre. El cuál tendrá obras de arte nuevas y creadas de forma exclusiva que están basadas en el juego del 'cadáver exquisito'.

Ambas canciones ya se encuentran disponibles en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Youtube.

Hace unos días Paul McCartney confirmó su presentación durante el Pyramid Stage que se llevará a cabo el 27 de junio del próximo año en Glastonbury.

0
comentarios
Ver comentarios