Música

Muere integrante del Grupo Cañaveral de Humberto Pabón

Grupo Cañaveral@grupocañaveral

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón no reveló las causas de muerte de Pascual Suárez

El famoso Grupo Cañaveral de Humberto Pabón publicó en Instagram un comunicado para informar del lamentable fallecimiento de uno de sus integrantes.

Los músicos anunciaron con gran tristeza que su querido amigo Pascual Suárez e integrante del Grupo Cañaveral, por lo que enviaron su más sentido pésame y oraciones a su familia.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”Grupo Cañaveral de Humberto Pabón

Grupo Cañaveral cancela presentación

En un comunicado emitido de forma posterior se informó que la presentación del Grupo Cañaveral por internet llamada ‘Bailando Desde Casa -planeada para el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas-, será cancelada ante la irremediable pérdida.

Ante la sorpresiva muerte de Pascual Suárez, los fanáticos de la agrupación enviaron mensajes de aliento a los deudos de Grupo Cañaveral.