Música

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, la disquera terminó la relación laboral con la agrupación por que ya no generan ganancias.

Alex Kaffie reveló que Pandora, uno de los grupos mexicanos más queridos por el público, está atravesando una gran crisis en su carrera y  se habrían quedado sin trabajo.

A través de su columna ‘Sin lisonja’, el periodista de espectáculos aseguró que la disquera Sony le dio la espalda al grupo, al dar por terminada su relación laboral, porque ya no generan ganancias.

“Sony le dio su carta de retiro a Pandora. La compañía disquera sacó de su lista de artistas exclusivos a la agrupación compuesta por Fernanda Meade y las hermanas Mayté e Isabel Lascurain. Con la excusa de 'ya no venden discos' la empresa discográfica dio por terminada su relación laboral con las arriba mencionadas"Alex Kaffie

Cabe resaltar que, hasta el momento, ni las integrantes del grupo ni la compañía han confirmado o desmentido la información filtrada por de Alex Kaffie .

De ser cierto, significaría el cierre de una mala racha para las integrantes de Pandora, especialmente para Isabel, pues recordemos que hay tan sólo unas semanas está en proceso de separación de su esposo José Manuel Álvarez, luego de 22 años de matrimonio.

Además, Isabel fue despedida del programa 'Netas Divinas' y aunque intentó volver a la televisión en el matutino 'Sale el Sol', tras algunas participaciones no logró seguir a cuadro.

Historia del grupo  Pandora 

Pandora es un grupo musical femenino mexicano formado por María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascurain Arrigunaga. Inicialmente Fernanda Meade fue parte de la agrupación hasta el año 1989, siendo sustituida por Liliana Abaroa Suzarte.

Pandora hizo su debut en el mundo musical mediante el programa televisivo 'Siempre en Domingo', un el 2 de junio de 1985, cantando el tema compuesto por el nicaragüense Hernaldo Zúñiga, "¿Cómo te va mi amor?".