Pa'l Norte se pospone... ¡otra vez!

Pal Norte 2020 pospuesto cancelado festival en Nuevo León
Pa'l NorteInstagram

Los organizadores del festival aun no se pronuncian al respecto. 

El regreso a la "nueva normalidad" está tardando más de lo que las autoridades del país habían calculado, y con ello, cientos de conciertos y eventos públicos se han pospuesto o cancelado definitivamente. Uno de ellos es el festival musical Pa'l Norte 2020, que oficialmente fue pospuesto por segunda vez. 

Originalmente el festival estaba planeado para el 20 y 21 de marzo, pero el rápido aumento de casos de coronavirus hizo que las autoridades de Nuevo León decidieran posponerlo, y los organizadores acataron las medidas indicadas. 

Semanas después de que se anunciara la suspensión y siguiendo las proyecciones de las autoridades locales y nacionales con respecto a las fechas en que sería prudente volver a organizar eventos públicos, se anunció que Pa'l Norte se realizaría el 11 y 12 de septiembre en el Parque Fundidora de Monterrey

Todo parecía indicar que los planes continuarían, pero este jueves 25 de junio, Manuel de la O, secretario de Salud del Estado, informó que se pospondría hasta nuevo aviso a causa de incremento de casos de coronavirus en la entidad. 

Hasta el momento, en las redes oficiales del festival no se ha confirmado la noticia y no se sabe cuándo se llevará a cabo, pero se espera que igual que pasó con el primer cambio, los boletos comprados originalmente sean válidos para la nueva fecha. 

0
comentarios
Ver comentarios