Música

OV7 anuncia concierto en línea para festejar su 31 aniversario

OV7@oficialov7

El concierto online de OV7 se realizará a través de su cuenta oficial en Instagram.

OV7 se suma a la lista de artistas que buscan hacer más llevadera la cuarentena para sus fans. A través de redes sociales, el grupo anunció que ofrecerá un concierto en línea. ¿Los acompañarás?

A través de su cuenta de Instagram, la banda informó que este jueves 30 de abril realizarán una transmisión en directo para festejar el 31 aniversario de la creación de la Onda Vaselina, nombre con el que originalmente fueron conocidos.

“Tenemos mucho que festejar. Los esperamos mañana a las 20:00 hrs en un LIVE desde la cuenta oficial del grupo para recordar grandes momentos que hemos vivido junto a ustedes. ¡Los esperamos! 📲🎉 #31AñosOV7”.OV7.

Reprograman conciertos de mayo en Ciudad de México

Un par de días antes, OV7 informó en la misma red social que debido a la pandemia de coronavirus, reprogramó las presentaciones que tenía agendas en la Ciudad de México para el mes de mayo, como parte de la gira que realizará en todo el país para celebrar las tres décadas de la agrupación.

“Amigos de CDMX siguiendo las medidas de seguridad les compartimos las fechas reprogramadas para los conciertos en el Auditorio".OV7.

Los cantantes precisaron que los boletos adquiridos previamente serán válidos para las nuevas fechas.

¿Cuáles son las nuevas fechas en CDMX?

OV7 se presentaría en el Auditorio Nacional los días 15, 28 y 29 de mayo. De acuerdo con los cambios anunciados, las nuevas fechas programadas son para el 28 y 29 de agosto, así como para el 11 de septiembre.

El año pasado, OV7 cumplió 30 años de trayectoria, pero el festejo se aplazó por cuestiones de agenda de los integrantes; sin embargo, para este 2020, lograron coordinarse y planearon la celebración con su alineación completa: Mariana Ochoa, Kalimba y M’Balia Marichal, Erika Saba, Ary Borovoy, Lidia Ávila y Oscar Schwevel.

Con información de Notimex.